La moda de la Selva Negra

26.2.12


Buscándome

Por matar el tiempo, me llamé por teléfono. Me contestó una voz apagada, deprimente. Le colgué. Me supo mal. Volví a marcar mi número. Pero al sonar colgué de nuevo. Cuando vi el número en la pantallita, corroída por la curiosidad, quise saber quién era. Comunicaba. Probé con el móvil. La voz era la misma, aunque parecía haber mejorado de ánimo. Pregunté que porque me había llamado. Sentí su extrañeza al oír mi pregunta. 
-A ver, creo que confunde las cosas, fue Ud. la que quería algo de mí-.
-Pero, yo sólo hice que devolverle la llamada- repliqué, tropezando en las palabras.
-Sepa Usted que con el más allá no se juega, me espetó.

8 comentarios:

  1. Un micro oscuro, Mei, que invita a la relectura. Buen juego de eapacio-tiempo y voz muy lograda.

    Mi enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscuro porque la realidad es resbaladiza y nada clara.
      Un beso enorme para ti

      Eliminar
  2. Me gusta la atmósfera de misterio. Me trajo recuerdos del Twilight Zone. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no la vi... Gracias por tus recuerdos.
      Nos leemos

      Eliminar
    2. Mei te dejo un enlace en donde aparecen nombrados algunos episodios. Esta serie tenía una escritura fenomenal, muchos en esa línea de tu micro:
      http://es.wikipedia.org/wiki/The_Twilight_Zone

      Eliminar
  3. No se jugará, pero tú lo has hecho, y muy bien.

    Me gustó lo irracional mezclado con lo trascendente.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus sabios comentarios, llenos de matices.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Reme, hasta ahora mi favorito. Solo he leido tres ;)

    ResponderEliminar

Seguramente hay oro en tus palabras