La moda de la Selva Negra

28.5.12


Hace ya algunos días recibí una gran alegría. Pedro Sánchez Negreira, del blog   Entre nunca y quien sabe    me ha incluido en sus cinco blogs favoritos. ¡Gracias por este regalo!

 


Liebster Blog Award” es un premio ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excede de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera. Tiene unas sencillas normas: 

1. Copiar el premio en el blog y enlazarlo al bloguer que te lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

  1. Y, por último, esperar que continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos. (Entre ellos no debe estar el blog de la persona que te ha elegido)




Los cinco blogs que yo he escogido son: 


 Un libro es un jardín de bolsillo   Historias llenas de burbujas. No sé si Paloma tiene más de 200 seguidores porque no lo veo en su blog. Pero vale la pena echarle un vistazo.
Taza de cuentos   Melvin me habla de los escritores de Puerto Rico que yo no conozco y me tienta en sus microrrelatos con palabras que yo no utilizo, me recuerda que hay otra manera de hablar y de escribir el castellano. Y me trae esa brisa de otro continente.
Sirena varada   LaLa fascina con su prosa poética.
Mis historias  Yolanda presenta sus textos con gran modestia, sin embargo, encierran una gran profundidad.
Microrrelatos al por mayor   Un blog de carácter universal con iniciativas colectivas. Me gusta la  generosidad de Luisa.


Hay muchos, muchos más...

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mei, me ha encantado verme en tu lista, un placer y un privilegio.

    :) Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué linda Mei, me siento muy halagado de que Taza de cuentos figure entre tus cinco.

    PD: No olvides mirar tu correo que te he enviado algo.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me hace mucha ilusión lo de que tengo un blog con iniciativas colectivas. Sólo es medio verdad porque no todas las que tengo las llevo a cabo, ya quisiera, pero... de momento me basta y sobra con tu piropazo y estar tan tan bien acompañada en una lista tan pequeña.
    Muchas gracias y un beso. Luisa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mei, por tu merecido galardón y por los blogs que has elegido. El de Yolanda creo que no lo conozco y me daré una vuelta por él.

    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Pues brindemos con esas burbujas que compartimos Mei, muchas gracias por incluirme en la lista, me has hecho feliz.Estas pequeñas/grandes cosas son un estímulo, además de un regalo.

    Un abrazo fuerte y grande.

    ResponderEliminar

Seguramente hay oro en tus palabras